En horas de la tarde de este lunes se registró un crimen pasional en Baruta, estado Miranda. Un funcionario de PoliVargas asesinó a su esposa y luego se quitó la vida, todo ocurrió frente al hijo de 18 años que ambos tenían.
La mujer fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón (36), quien fue asesinada de múltiples disparos por su exesposo. Se trata del funcionario de la policía del estado La Guaira, Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad.
Los hechos se registraron en la calle B de la Urbanización Guaicay, en el municipio Baruta, de acuerdo a lo reseñado por el reportero de sucesos Román Camacho.
Parra habría terminado la relación con Briceño semanas atrás. Decisión que él tomó muy mal y comenzó a amenazarla.
#Baruta Comisiones de PoliBaruta se encuentran en la Calle B de Guaicay, frente a las Res. Parque del Lago, ya que se escucharon múltiples disparos. En el sitio hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente su pareja, que se habría…
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 31, 2023
La mujer junto a su hijo de 18 años de edad, acudió a la que era su casa con Briceño. El objetivo era buscar unas cosas y llevarlas hasta su nuevo hogar. Ambos fueron acompañados de Franklin Guerrero, de 35 años de edad, quien era su amigo y estaba al tanto de las amenazas que recibió por parte de su ex esposo. Y por eso decidió ayudarla.
Briceño llegó al lugar justo cuando se están retirando y comienzan a discutir. El hijo de ambos intenta mediar y calmar los ánimos, pero el funcionario de PoliVargas sacó su arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades a Parra, hasta acabar con su vida. Luego se llevó el arma de fuego hasta la cabeza y la accionó acabando con su vida.
UN HERIDO
Vale destacar que el cuerpo de la mujer quedó dentro del vehículo. Mientras que el cuerpo de Briceño quedó tendido en el pavimento al lado del carro y el arma de fuego.
El amigo de la mujer recibió un disparo en la espalda. Y fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde fue atendido y se encuentra estable.
Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía Municipal de Baruta y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Y realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las averiguaciones.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ